sábado, 19 de enero de 2013

La chica del puente...

19-01-13... Segunda Creepy, inspiración que acaba de surgir....

Cada noche de regreso a casa desde la universidad no es nada extraordinario la mayoría de veces no presto atención a nada en esa rutina diaria, la mayor parte del tiempo me la paso pensando en los exámenes a presentar y trabajos que debo entregar. Mi camino de retorno es algo muy normal, excepto por cruzar ese viejo puente es demasiado tétrico a mi parecer.

Cierto día todo cambio. Una hermosa chica estaba una noche la primera vez que la vi llamo mi atención automáticamente, era alta tenia un cabello largo y oscuro, a esa hora se veía realmente bien. Solo note que miraba al rió mientras sonreía con gran alegría. Ese día no me atreví a hablarle, pero al pasar los días y verla hay me motivaba regresar a casa. Solo me parecía extraño que era lo que se la pasaba viendo al rió y por que siempre sonreía.

Al fin me hice el valor para hablarle me acerque y le dije -!Hola¡ pero no recibí respuesta en ese momento, estaba decidido en saber algo de ella tras varios intento de sacar conversación y notar que ella solo estaba concentrada en ese punto fijo del rió, la parte mas oscura y profunda, le pregunte lo que tanto me extrañaba de ella ¿QUE TANTO VEZ? Y ¿POR QUE SONRÍES? con un tono de voz bastante alto a lo que ella voltea a mirarme con una gran cara de odio demostrándome que estaba molesta por haberla interrumpido.

Pero a pesar, de su rostro respondió a mi pregunta con un tono de voz muy suave, Estoy feliz de todos los días ver la misma escena de dolor, horror y sufrimiento de toda esa gente que se ha ahogado y ahogara en este rió. Me quede pálido luego de escuchar eso, ella me señalo al punto que siempre observa y pude escuchar y ver lo que ella me describió fue el momento mas horrible de mi vida, luego de eso decidí correr a mi casa.

Esa noche soñé con eso, han pasado los días y ella aun esta hay por lo que noto nadie mas la ha visto no se que sera ella o eso... solo se que la curiosidad de ese día me  marco para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario