jueves, 22 de noviembre de 2012

El bosque de las 100 muñecas...

30-12-12. Comienza la primera creppy espero que la disfruten y en los comentarios opinen que les pareció relata los "últimos" días de una chica en este bosque.


Ya no se que hago aquí  llevo horas caminando cada paso me lleva mas y mas al fondo de este sombrío,  escalofriante y oscuro bosque. Ya casi olvido la causa que me trajo aquí, aunque en realidad ya no me importa solo quiero salir, se que ellas me están mirando sienten mi miedo y observan cada uno de mis pasos.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo no hubiera tomado esta horrible decisión todo estaría bien !me arrepiento tanto¡.

Este escalofriante sitio llamado el bosque de las 100 muñecas, ya veo el por que, son demasiadas parecen mas que eso, sus grandes ojos brillantes,vestidos sucios y parecido casi realista las hace mas tenebrosas. No se como han llegado aquí, dudo que alguien lo sepa, solo se dice que aparecen solas. Algunas les falta partes de sus cuerpos a otras los ojos pero en verdad no soporto ya verlas.

Miro el reloj otra vez y me vuelvo a dar cuenta que ya se descargo los días han pasado ya olvide cuando deje de caminar,solo siento que estoy muy cansada y poco a poco olvido quien solía ser,mi edad, mi nombre todo. solo noto en lo que me estoy transformando y pienso en que cuando alguien me consiga solo contara 101 muñecas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario